¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


6 de mayo de 2009

Que lindo que es pasear en Mar de plata, en alpargata, con mucha plata

Buenas como andamio? todo viento...? yo maso y ahora les cuento que me paso; no se olviden de visitar la casita de mis hijitos, gracielita.

 Hoy me levante, a los santos pedos, porque tenia que ir a hacer un tramite enfrente del hosp. de Clínicas, tenia que estar a las 10 y me quede dormida, así que me vestí, me puse un gancho en el pelo y salí ardua hacia mi destino.
Que suerte la mia, dije cuando escuche, que el fucking train era rápido, así que me acomode tranquila y me dije -llego unos minutos tarde, pero zafo...; pero mire, por casualidad el celular (estaba sin música, el silencio me taladraba la cabeza) en el calendario, a ver que tenia que hacer mañana, y ahí me di cuenta de mi gran equivocación. Me quería matar, era mañana el tramite, hoy no me iban atender, ni ahí, por eso me dieron la cita para mañana. Así que cuando el train se detuvo, en Liniers (sucursal de una ciudad de Bolivia); espere nada, 30 segundos porque enseguida llego el que me traia de vuelta a mi oeste querido. El tema es, que hace tiempo me estoy dando cuenta, que no estoy bien ni mucho menos; muy bien, estoy saturada y cansada y el domingo fui a casa de M F y que me dijo -¨Nena, en el mes de junio, te invito un fin de semana a la costa, las dos solas... y yo que dije ¨-sip, conta conmigo,cuak, me viene re bien, ando mal... y todavía no se ha discutido el tema, en casa, pero se que tengo que parar, en algún momento porque gaste plata que no debía, porque mañana la tengo que volver a gastar y el viernes tengo que ir  hacer otro tramite mas, soy una pelotuda extraordinaria, pero bueh, la pelotudez viene dentro del paquete, con las personas; a veces mas, a veces menos. Les dejo un consejito: ¨Antes de arrancar a algún lugar, fijense que día y a que hora se tenían que presentar, para no perder ni tiempo, ni plata. Besotes de aquellos y se me cuidan. Hasta mas leernos. Selma.


4 comentarios:

Marflo dijo...

Bueno negra tampoco es la muerte de nadie, cuanto gastaste? $3? No pasa nada corazònnnnnnn, pens+a que podrìa haber sido mucho peor. Besotes ^_^

malena dijo...

jaja! Suele pasar... yo lo sé muy bien, re-kuak!
Te invito a mi cumple-blog hoy así te traés algún regalito de consuelo... jaja!
besotes!!

PRINCESA HEREJE dijo...

Hayy Selma!, peor es que te citen y que la pelotuda de la secretaria del doctor te diga.. PERO HOY NO ATIENDE PARA PREOCUPACIONALES, SOLO PARA CERTIFICADOS... Fuooooo.. le prendi fuego el escritorio.. todavia debe estar en el hospital del quemado la yegua..

Besos.. y brindare x ese finde anhelado..

Horacio dijo...

1. te querés ir a revolear la cartera a mar del plata, de esto se va a enterar MI AMIGO PERSONAL el fish

2. qué te pasa con liniers????

3. cómo es salir arduo?

4. me olvidé