¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


5 de mayo de 2009

FIJATE Y MEDITALO CON TU ALMOHADA

Este mensaje es para cierta persona determinada que no viene al caso nombrar; disculpen la expresiones a continuación. Besos, Selma.

Te felicito por todos tus comentarios, veo que soy importante para vos, ya que te desgastas nombrandome y puteandome, lo único que te digo es que dejes de molestarte en nombrarme y de preocuparte porque tu hermano haga algo, el es demasiado inteligente como para andar mediando por algo que no vale ni una puteada. Lamento mucho que estés en el medio de la nada pero fíjate que te estas quedando solo, debe ser por algo no? o el mundo esta al revés o vos estas como el orto!!!!!!!!!!!! Suerte cariño y el tema de MI AHIJADA lo considero muy importante  para andar manoseandolo en un blog,  si  no respetas a tus hijos es tu problema, pero yo no me olvido que es una  menor yo puedo separar las cosas, nunca mezcle a los chicos en los temas de grandes o alguna vez tu hno. o yo,  te prohibimos que veas a los nenes, a vos nunca te interesaron y no son trofeos los hijos de uno o de otro. Te aviso que no voy a seguir discutiendo mas de esto con vos vos seguí como desees; volvamos vos no existís darling!!!!!!!!!!!!