¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


10 de mayo de 2009

SE TE SALIO LA CHAVETA MAL, CHABON

Hola les comento mi punto de vista, sin ningún preámbulo, Este hombre (o como quiera ser) me parece de terror, no solo abuso de manera deshonesta con menores de edad, sino que ahora, como se gasto toda la guita, que hizo en pagar juicios millonarios, en indemnizaciones, a las pobres victimas de sus aberraciones; pretende que la gente vaya a verlo a un recital, la verdad que se volvió loquito del todo, a mi parecer, y también opino que es tremendo que la gente se vaya a verlo ayudando a la causa o se olvidan que el pago a un jurado, para que lo juzgaran inocente de culpa y cargo de lo que se le acusaba. Bueno al carajo con todo, que se le va hacer, por mas que uno grite, sino queres escuchar, no hace falta, cambiarle las pilas al audifono, estas re sordo.
Les dejo esa reflexión y nos estamos leyendo. Besotes Enormes. Selma.

2 comentarios:

Marflo dijo...

Està enfermo creo yo, pero como artista es buenìsimo, yo fui a verlo en el 93 a river, irìa de nuevo amiga. Besos

DaniTheFish dijo...

No está loco. Es perverso, nomás.