¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


23 de septiembre de 2009

TIRONEAME, TIRONEAME...


Hola no tengo un buen día y les cuento un poco, me siento así de tironeada como en la foto porque estoy con un problema, vieron cuando uno no sabe que hacer, ante ciertas situaciones y lo que crees que es lo mejor, no es lo mejor para los demás, pero ellos (esos otros que nada hacen...) si te dicen que -¨eso esta mal o lo que yo hubiera hecho de tal o cual manera...¨ pero nadie más que yo lo hace; me puse en la situación y tome decisiones por una persona que no está en sus cabales y que no puede decidir ni que ropa ponerse... entonces, es complicada mi situación y mi sensación, tengo un dolor de cabeza impresionante, pienso y pienso que es lo mejor para hacer y no creo tener el derecho de decidir, pero nadie más que yo lo puede hacer; me explico?
Les pido disculpas, sino entendieron pero hoy estoy así, como tireneada y solo me salió esto para contarles. Espero estar mejor y con mejores historias en unos días; nos leemos. Selma.

No hay comentarios: