¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


29 de septiembre de 2009

DONDE ANDARAN MIS RAÍCES...


Hola como va tanto tiempo? Les cuento que encontré esta foto y me paso lo que siempre este hombre es lo mas parecido a mi padre, o sea Dustin hofmann (perdón si esta mal escrito) nada más que él, se llama Miguel Ángel Rodriguez, tiene 55 años y no tengo la menor idea; si esta en este país o se volvió a Brasil. Vino en el 2001 y se que la paso bastante mal, pero eso no viene al caso, el tema es que cuando vi que este hombre, se parecía pero dice llamarse Max Dembo me quede y si mi padre en realidad se llama como él, debe estar en cana entonces... esperemos que no.
Les dejo besotes enormes y nos estamos leyendo. Selma.

3 comentarios:

KALISTA dijo...

Donde estè recordalo siempre!... Muchas veces vemos en otros ojos la mirada esa que necesitamos.
Te quiero... beso grandote!

Horacio dijo...

lo que pasa es que miguel ángel rodríguez es un gran imitador

DaniTheFish dijo...

Lo de "raíces" lo pusiste por eso de "yerba mala nunca muere"???? Glup!