¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


19 de mayo de 2009

EL REGALO DE MI SUEGRITA


Hola como andan por ahi? espero que bien, les cuento una anecdota cuando yo estaba de novio tenia otra disponibiilidad de mi dinero, trabajaba y ganaba mi dinero, y ahora trabajo pero sin ningun sueldo (igual nada yo soy la que maneja el vento) y volvamos, cada vez, que encontraba algo que me gustaba; lo compraba. El regalo a mi suegra; fue uno parecido, a el que esta en la foto, pero se le daba cuerda y saltaba; ella me decia -Que lindo el pollito, hasta que lo vio bien y me empezo a cagar a pedo, pero no me lo devolvio nunca, lo recupere despues de mucho tiempo, de ya no estar mas, con nosotros. Espero les guste..., les dejo unos besos de aquellos y nos estamos leyendo. Selma. 

No hay comentarios: