¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


22 de mayo de 2009

CHAU MAESTRO..., TE QUEREMOS


Hola, saben bien, que falleció alguien que era muy importante, dentro del área de la literatura latino americana y yo para recordar, a este grande de las letras, le quería acercar, un texto corto, pero entretenido como pocos (obvio, para mi) es un policial, espero lo disfruten como yo. Nos estamos leyendo y les dejo Besotes de aquellos. Selma.

PD: Es un pedacito, porque no sabia que había que pedir permiso, escrito para subir un texto, ya publicado y por obvias razones, no le puedo mandar ninguna carta, ni preguntarselo por teléfono.

                                                                     PARA OBJETOS SOLAMENTE

Por el momento nadie entra en la habitación, pero, si alguien entrara, o, mejor aun, si solo penetrara una mirada, sin tacto, sin gusto, sin olfato, sin oído, solo una mirada o decidiera fríamente hacer un ordenado inventario visual de sus objetos, comenzando, digamos por la derecha, lo primero que habría de encontrar seria un amplio sofá, forrado de terciopelo verde oscuro, ya bastante deteriorado y con dos quemaduras de cigarrillos en el borde del respaldo.


Esto continua si quieren pueden buscar en wikipedia y lo van a encontrar completito; disfrutenlo. Besos de aquellos y nos estamos leyendo.

PD1 : Abrí un blog nuevo y es para descontracturar el día, espero se diviertan. Visitenlo...

No hay comentarios: