¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


1 de mayo de 2009

CANALES ERAN LOS DE ANTES, NI HABLAR DE LOS ESTRENOS


Hola como les va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les cuento que cuando encontré esta imagen me acorde de algo que seguramente mas de uno va a coincidir conmigo. Hace bastantes años atrás, en el antiguo canal 11, decían los viernes lo que pasaría el sábado y decía mas o menos así:

  Mañana en SÁBADOS DE SUPER ACCIÓN,  LES PRESENTAMOS, 
 ESTRENO ABSOLUTO;  ¨REY DE REYES¨ o ¨12 EN EL PATÍBULO...¨


vos decías, -si lo dieron el sábado pasado, como lo pueden estar estrenando, si hace 20 años; que en Semana Santa dan siempre lo mismo...
Pero una de las peores cosas, era que decían; ¨Estreno mundial o absoluto¨ impensado, yo no lo podía creer, al principio, cuando uno es chico bueno, se la banca pero el canal insistía con lo mismo ¨20 fucking años¨ Además deben haber cambiado de película porque era tan vieja que creo que en el Canal Retro no lo daban porque se deshacía y entonces durante unos años daban ¨Jesus de Nazareth¨. Bueno, quería contarles lo que me pasaba hace mucho tiempo y como lo padecía. Les dejo besos raros y nos estamos leyendo. Selma.

3 comentarios:

KALISTA dijo...

jajajaja!! Reina siguen anunciando asì en algunos canales!! estreno absoluto, y la vimos un montòn de veces!!...
Que cierto eso, y siguen pasando los años y seguimos viendo las mismas pelis para fechas determinadas...me quedo con los chef, esos bronceaditos, que cocinan raro, anoto las recetas que nunca hago porque no salgo de las milanesas y las ensaladitas, o algo facilongo al horno....
Tan buenos los chef, bah algunos!!!...
Me re descolgue del tema creo... bueh... dejo besos raros, asì como los tuyos....
Gracias por arrancarme una sonrisa siempre, Un abrazo de alma!!

el Tomi dijo...

Existen 190 cortos de 16 minutos cada uno de los tres chiflados, Selma, sin embargo los veíamos casi los trescientos sesenta y cinco días del año y esto durante los cuarenta y nueve años de permanencia del trío en actividad (y aún mas). La historia vuelve a repetirse.

DaniTheFish dijo...

eso te pasa por mirar la tele