¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


1 de mayo de 2009

El Pulpo Desenrroscador




Les voy a contar algo muy gracioso, que me paso hace un tiempo; mi marido no es una persona de colgarse, por ejemplo, toda la tarde, a ver la tele, creo que se moriria y sin embargo no le resulta aburrido ver todo el tiempo las cosas de la compu. Bueno, ese no es el tema; el tema es asi, un dia me dice -¨no sabes lo que me paso anoche, vi un programa, de cosas raras que hacen los animales y vi como un pulpo desenrroscaba un frasco y se comio un animal o algun tipo de alimento¨ pero ahora no recuerdo que (yo no lo recuerdo) yo le dije-¨ dale gordo contame otro asi me rio...¨ y me dice -no, es en serio, no te estoy cargando, te lo digo en serio...- y yo le dije 
-¨como es posible que un pulpo habra un frasco de vidrio, debajo del agua, para comerse algo, Dani es impensado, no te creo, es una camara, no es verdad...;-. Bueno, quedo como anecdota en la familia y es algo que jamas, le crei, hasta que no vuelvan a pasar ese documental y vea al pulpo desenrroscando el frasco, no lo creo. Besos enormes y nos estamos viendo o mejor dicho nos estamos leyendo. Selma. 

2 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIII

después de "n" va una sola "r" selmita, no te contó el fish? :P

DaniTheFish dijo...

está esperando que venga un pulpo y tipee por ella

jajajaja