¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


18 de abril de 2009

SE ME CAEN LAS BABAS...........



Diganme sino es lo mas parecido a mi que hay?
Hola como andamio, todo viento? Les muestro a Selmita (porque como me dicen a mi Selma a Lolita algunos le dicen Selmita) y el Papa como buen diseñador ya la retoco y le agrego el nombre; cuando pueda les muestro una foto mía de cuando era chica.
Bueno sin tener nada mas que decirles los dejo para que disfruten de mi hijita y comparen si me recuerdan. Hasta mas leernos. Selma.  

4 comentarios:

Marflo dijo...

Ella es HERMOSA. Y es mi ahijada jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que Selmita ni selmita, ella tiene un nombre bellisimo para andar llamandola de otra forma, ella es LOLA, carajo, mierda!



Nena comentame el videito. En el noticiero pasaron un fragmento nada màs y aparte yo lo subì subtitulado. si entras todos los dìas, comentame si?



Besoooooootes loquita. Y besitos a LOLA ^_^

Classina P. dijo...

preciosaaaaaaaa, a mí me dicen lola como sobrenombre, besos y buen domingooooooooo

DaniTheFish dijo...

Salió hermosa la princesita :)

Horacio dijo...

mandá una actual!!! y en bolas!!!! que la retoque el fish también

viste esta? http://borradoronline.blogspot.com