¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


19 de abril de 2009

POR COLOR, POR TIPO Y POR MARCA...



Boinas y zantas!!!!!!!!!!!!!!!!
Les cuento, que cuando uno, no tiene un pedo que hacer, siempre es bueno acomodar el quilombo que uno tiene; ustedes saben, en mi caso, soy una ama de casa y aunque no lo crean no soy de las mejores (lo intento, lo juro) pero no lo consigo, se me complica; a veces, y mas con 4 hinchapelotas porque el modo de romper las pelotas ya se los dije es importante. El tema es que tengo un poco de ayuda (no se los voy a negar) porque así como ustedes ven, que el Fich es un artista, también es un muy buen amo de casa (a veces se levanta con el pie fuera de lugar y es el peor) siempre yo tengo laburo que hacer cuando paro, por ejemplo, a la hora de la siesta (no, mañana que tengo un tramite que hacer, asi que no paro) y mientras me siento pienso (ojo con los comentarios graciosos, si pienso y bastante seguido) -y si me pongo a coser esas medias que tiene que usar la flaca, Malena...?
Y no descanso entonces, ni un minuto y como la señorita aquí presente ella no tiene un pedo que hacer y arregla minuciosamente todos sos marcadores por color y tipo yo a veces no siempre coso medias. Les dejo muchos Besotes de aquellos y nos estamos leyendo. Selma.

3 comentarios:

DaniTheFish dijo...

ehhhhhhh
no entendí
:P

Classina P. dijo...

es cierto selma te entiendo, vivo con cuatro varonesssssss, saludos buen lunes

Horacio dijo...

las boinas en lo posible que no sean blancas!!!

y qué está haciendo esa mina? que los guarde en la caja los marcadores, o que te ayude a coser las medias