¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


11 de abril de 2009

MI HUMILDE OPINION


Hola quiero contarles algo (una vez mas y van...) No soy una persona muy creyente, respeto las festividades, pero no práctico la visita una vez a la semana a la iglesia, me bautizaron en la iglesia Del Pilar (la que esta en la recoleta) pero no me hago la señal de la cruz cuando paso por las iglesias, ni tome la comunión, ni la confirmación, mis hijos todavía no están bautizados, y siempre hay algún problema monetario para festejar ese acontecimiento, porque en la iglesias todo es dinero, obvio; entonces es como que no me atrae la religión..., Ojo me pueden oír decir por ejemplo, - Dios mio!!!! que castigo estos chicos o Dios donde carajo estas así no mato a los indios después de la cagada que se mandaron; pero eso para mi es algo de costumbre invocarlo pero la verdad es que me abandono siempre que lo necesite, siempre.
Aclaro todo esto para que puedan entender y no ofenderse de lo que a continuación voy a escribir no quiero herir suceptibilidades ajenas, luego de escuchar a tantos sacerdotes haciendo PEDOFILIA o ABUSO DE MENORES, me acuerdo siempre de la película ¨el exorcista¨ y pienso después de lo que pasaron esos chicos y luego de que se compruebe el delito cometido, hacerles un exorcismo para sacarles el diablo, como hacían tiempo atrás y que sufran un poquito algo de lo que ellos les hicieron a las criaturas inocentes. Dicho esto, pido Perdón, a aquellos que no se sientan identificados, con mi pensamiento y les pido, por favor; que me digan que piensan al respecto, mil gracias y FELICES PASCUAS igual para todos. Selma.  


PD: Quizás no quede claro lo que pienso, quizás mezcle los temas, pero es en esencia lo que siento.

6 comentarios:

Marflo dijo...

Pienso como vos, durante mucho tiempo "me enojaba" por etapas con el Dios en quien creia hasta que un dìa me pasò lo que considerè lo peor de mi vida y dejè de creer definitivamente en la creencia de un Dios supremo. Eso fue hace casi 5 años ya. Ahora soy agnòstica. Besos!

roxana dijo...

Siento que semana santa marcó un antes y un despues en la humanidad. Si es tal cual lo dicen... si no lo es asi... realmente a mi ni me importa.
Siento que es un momento para muchos humanos de cambio, transformación y reflexión.
La famosa !culpa! que pago Jesus SACRIFICANDOSE por todos nosotros, no me gusta COMO IMAGEN. Prefiero ver un Jesus de amor y reconciliación y que el resucitar es una simbologia del poder cambiar! de tener FE. De saber que aunque nos cueste casi una crucifixión, si estamos seguros de lo que hacemos, por mas que nos duela tendremos los frutos. Que todo se puede cambiar si uno esta dispuesto a aceptar el camino.
No se si fui muy clara pero esto es mas o menos lo que pienso.
Asi os digo y deseo FELICES PASCUAS Y FELIZ DOMINGO DE RESURRECCIÓN.
Un besote
Roxana

DaniTheFish dijo...

Que loco no? Que una religión que dice que apuesta por la vida, tenga a un moribundo, clavado en un instrumento de tortura, como principal emblema. Es como si las Madres de Plaza de Mayo incluyeran en su logo a una picana.

Jamás voy a suscribir ese modelo de pensamiento.

KALISTA dijo...

SOY CREYENTE.... QUE TEMA SELMITAA!!... SOLO RESPETO TODAS LAS IDEAS.
TE DEJO UN CALIDO ABRAZO, COMO SIEMPRE...FELICES PASCUAS
TE TENGO UN APRECIO MUY ESPECIAL... QUIEN ME DEVUELVE LA RISA, ME DEVUELVE EL AIRE.... GRACIAS...!!
DIGO LO DE LA RISA NO POR ESTE POST, OBVIAMENTE, SINO POR LOS OTROS... MAGNIFICOS!!...
YO AL IGUAL QUE VOY VIVO ACLARANDO CUANTOS PARES SON TRES BOTAS.... Y ASI ME VA...
TE QUIERO REINA BESOTESS!!!!

Selma dijo...

Gracias por los comentarios y les dejo muchisimos besos a los cuatro Kali,por tu calidez y yo tambien te tengo un aprecio importante, Roxi, por tus hermosas palabras, Zorrita de mi alma, siempre pensando muy parecido a mi y a vos Fich, soy tan feliz de que pensemos tan parecido que si te volviera a encontrar te volveria a elegir mil veces.

DaniTheFish dijo...

Tanta dulzura me va a provocar diabetes

jaja

besos