¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


12 de abril de 2009

COMO LOCOS...


Hola como andamio hoy!!!!!!!!!!
Les cuento, que no me fue sencillo encontrar esta foto, no tan conocida por ustedes, imagino, (para mi) de los mas grandes músicos, que la historia podría haber dado; yo los amo a los cuatro y se me ocurrí, hacerles ver que ellos también eran gente, que le faltaba un tornillo o que querían divertirse un poco de vez en cuando, y bueno no me queda mucho para decirles, con respecto a esto, arriba les voy a dejar un videito de ellos, para que disfruten un poco. Y cuando pueda les dejo algún otro de ellos espero que les guste; no quiero torturarlos, aunque es lindo a veces torturarlos un poquito, no olviden que les conté que a veces soy un poco mala y que me gusta. Igualmente, saben esto es en joda, aclaro porque no quiero que me mal interpreten si alguno de ustedes les gusta alguna otra cosa me lo dicen y lo pongo non problem...
Selma. Hasta mas leernos. 


1 comentario:

DaniTheFish dijo...

Maestros de maestros