¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


26 de marzo de 2009

No me muevo de mi casa ni ganchos


Hola como va espero que bien yo todavía reponiendome de ir a la urbe como habrán leído ayer el Fich se quedo solo en casa con los indígenas tehuelches haciendo de amo de casa.... se los cuento en otro post.
Yo lo que les quería comentar era que cada vez me cuesta mas ir al centro y eso que hablo de llegar a Once y de ahí tomar algo para otro barrio como fue en este caso Belgrano; y les juro que me la pase viajando cuando baje del bondi me golpeaba el culo porque no lo sentía y eso lleva un tiempito porque orto es lo que me sobra, obvio. El tema es que siempre pensé que iba a morir en la Capital Federal yo nací en el hospital Argerich de La Gloriosa Ciudad de Boca mas capitalino que eso no se que seria nacer en el Barrio de Caminito; pero desde que vivo aquí en el lejanoooooo Oeste, no lo cambio por nada, no me da ganas de moverme de aquí, ni siquiera para ir hacer tramites como fue este caso espantoso, les cuento que me sentía fuera de sintonía, de que todo pasaba delante mio, sin poder hacer nada, como una película, me sentía totalmente fuera de ese lugar, en que alguna vez pensé que era el mio... la verdad muy loco lo que me paso.
Encontré casos de cosas graciosas que veía desde el bondi pero pero no los recuerdo con exactitud para que se rían un ratito. También creo que el bullicio de la urbe es lo que no extraño, porque en donde no es todo vacas y caballos pero hay algún vehículo a tracción a sangre todavía, pero bastante poco y allá eran bocinazos y el tema de que ahora la Av. Pueyrredon es mano y contramano es un quilombo importante, la verdad entre nos una cagada...
Bueno ahora que les pude contar espero que me digan uds. si les pasa algo parecido o es mi falta de costumbre, porque yo de aquí ni en pedo me muevo, ni siquiera si me llegaran a ofrecer casa, auto y laburo; si; a ese extremo llegue señores ni en pedo vuelvo a la urbe. Hasta mas leernos. Selma.

2 comentarios:

DaniTheFish dijo...

Padua es lo más

Chica Celular dijo...

Yo al principio de mi vida en Lanus pense ke nunca me acostumbraria y ahora no me veo viviendo en capital, deci ke no me keda opcion y tengo ke ir a laburar SI o SI xq si no... no iria NEVER