¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


24 de marzo de 2009

Fecha dolorosas que no olvidamos


Hola no queria dejar pasar la oportunidad, de decir lo que me sucede cuando muestran, que esta gente (por asi decirlo), estan en sus casas equipadas de la mejor manera (encerradas con arresto domiciliario) y dandose la mejor vida, vida que le sacaron o arrebataron  a nosotros que hoy no puede gritar su verdad... siento una inmensa IMPOTENCIA y un gran ASCO ...
Juro que me salta un furia interna que me gustaria hacerles lo que ellos les hicieron a nosotros (porque la gente del pueblo, que ellos asesinaron o mejor dicho desaparecieron, eran como nosotros, por eso lo digo de esa manera) pero como las personas no hacemos cosas asi, no lo haria tendria un poco de piedad, cosa que ellos como son unos monstruos, no la tuvieron con nosotros.
Les dejo Besos muy grandes a todos y espero un mañana mejor. Hasta mas leernos. Selma.






3 comentarios:

Unknown dijo...

recordar y reflexionar para no repetir.

Horacio dijo...

uh che, pero yo vendría siendo el mismo "nosotros" que meme o que dani? qué bajón :P

Unknown dijo...

que dice este pelado boton?