¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


7 de marzo de 2009

A MEDIAS...MEDIA TRISTE Y MEDIA FELIZ


Hola como le va a la gente linda que visita este espacio...? Les cuento que yo contenta de que nos vino a visitar la ZORRA M F (vino a ver a sus ahijados pero también compartimos un rato muy lindo juntas) me di cuenta que nuestra AMISTAD esta intacta y eso me puso muy feliz... y por otra parte triste, no puedo estar del todo bien porque una muy allegada mía pero muy allegada esta pasando un momento muy difícil y se me hace un nudo en la garganta de solo pensarlo porque la tristeza de ella la vivo yo también; y la imposibilidad de hacer algo; solo me provoca impotencia y mucha rabia. Lo que sucede es inevitable porque es parte de la vida y la vida es muy bella pero también muy ingrata, a veces y le sucede a gente que no lo merece y a quien si le tiene que suceder; de todo, lo feo y desagradable de la vida no les pasa nada; salen airosos de pequeñas situaciones insignificantes que el destino les depara. Y bueh, la cosa es así a unos les dan y a otros les quitan, no nos queda otra que tratar de apechugar...
Les dejo muchos besotes de aquellos y los mejores deseos de que todo les salga según lo han planeado. Hasta mas leernos. Selma.


PD: Sabrán disculpar pero me resulta muy complicado explicar los pormenores de la situación que vive esta persona. Perdonen, y sepan entenderme. Gracias.

No hay comentarios: