¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


6 de marzo de 2009

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... S O S!!!!!!!!!!



Como les dije el otro día en el post anterior, estoy desesperada y casi diría que tengo abstinencia de no tener ni mi compu, ni de tener net. No tengo acceso a fotos como en mi compu, que tengo carpetas y carpetas llenas de fotos e imagenes para tirar para arriba y ahora con una compu prestada y como eso lo indica que no la uso en los tiempos ni en la forma que la mía.

Me di cuenta pero no se lo digan a nadie que soy una cibernauta como dicen en la tele. A veces le uso la compu a mi dulce bombona MALENA pero es viejita y apenas si puedo leer los blogs olvidate de comentar ahí por favor necesito internet y mi compu que alguien me salve !!!!!!!!!!!!!!!
Besos desesperados y nos estamos leyendo en cualquier momento o lugar. Selma.

1 comentario:

Classina P. dijo...

yo también me sorprendí cuando me dí cuenta que era cibernauta!!!jaja, bueno espero que la tengas prontito de vuelta!!!!!!!!!!!!!! besos