¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


8 de marzo de 2009

HOY ES EL DIA... MI DIA.




Hola buen día y FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES
La imagen habla de las mujeres trabajadoras pero no quiero que se tome a mal, pero existen mujeres que no trabajan fuera de casa, pero si cuidando sus hijos, limpiando y criándolos y eso es un trabajo y te lo digo yo que estoy todo el tiempo con un plumero en el culo, porque ellos te están demandando todo el tiempo atención, mimos y caprichos. Hoy encima se me ocurre levantarme de mal humor, mala combinacion para empezar el día y menos el día de la mujer, el problemita es que estoy un poco saturada del laburo y llega un momento que te sobrepasan las situaciones mas pequeñas e inesperada de la vida cotidiana. El tema es el siguiente, uno se cansa de la rutina y a veces sentís que no te están acompañando de ninguna manera y eso a la larga lo único que hace es pesarte de todos los modos posibes. Volvamos a lo que nos convoca hoy es el Día Internacional de la Mujer y creo que es para todas las mujeres en general, a ellas mis mejores deseos de que el día sea liviano porque el mio pasara sin pena ni gloria y lo acepto a veces me quejo pero por otra parte eso es lo que soy una viejita de 36 (que mañana cumple 37) si también cumplo años; yo, una vez al año como todos los mortales de esta tierra; no iba a ser la excepción a la regla. Les dejo unos besotes de aquellos y que les sea leve el día domingo y para otros divertido. Hasta mas leernos. Selma.

7 comentarios:

malena dijo...

Pero muchísimas gracias y....

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
que a eso venía, a saludar..

besitos.

pd.asique mañana estamos de cumple? pues FELIZ CUMPLE!!! ahora porque mañana seguro me olvido.. :)
+besos

el Tomi dijo...

Hola Selma:
Tarde pero seguro, aquí estoy devolviéndote la visita y encontrándome con esta manera de escribir tan franca, fresca y espontánea, un poco a lo Jack Kerouac. Te felicito por ser mujer y te pido disculpas por no ser adepto a festejar los días de tal o día de cual, pero es que siempre me han gustado mas las gentes que los días. Justamente por eso, y tal como lo ha hecho Malena, también te dejo por anticipado mi felicitación para tu cumple, con la profunda esperanza de que mañana, con el primer rayito de sol o la primera gotita de lluvia, desaparezca ese mal humor de una sola vez y para siempre, por otra parte te recomiendo que vayas haciendo mejor las cuentas porque la suma de años te está dando como resultado viejita a los treinta y siete, y eso implica un grave error matemático y un peor error psicológico. A modo de regalito por el día de la mujer te dejo el blog de mi cómplice, la Che Mariana, para que chusmiés un poco con ella. Su tarea es tan hermosa como difícil. Mañana seré una de las voces coreando al happy birthday desde el Mediterráneo. Besito para vos y abrazo para el Dani.

el Tomi dijo...

El blog de la Che Mariana
http://nodejesparamarianaloquepuedashacerhoy.blogspot.com/

DaniTheFish dijo...

TU DIA, AMORE....

FELIZ, DIA FELIZ CUMPLE FELIZ TODO

Anónimo dijo...

Hay Amor si supieras mi domingo y el dia de la mujer lo comenze sitiendome una reina, años hacia que no me sentia asi, MUJER en todos los sentidos, como dice SELMA sabes?

Selma dijo...

che que lindo todo lo que volcaron miles de gracias y hasta pronto.

Piti Sarlanga dijo...

TRABAJAR SIN SALIR DE LA CASA ES TRABAJAR?