¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


8 de marzo de 2010

UNA VEZ AL AÑO NOS TOCABA O NO?

mujeres espero pasen un día de descanso cosa que yo no puedo, ya despache a Lucas al centro, tengo que ir a comprar para dejarles de comer al Fish y a los niños, tengo que planchar los guarda polvos, me tengo que bañar, me voy al dentista hacer un conducto, luego tengo que ir a San justo a lo de una amiga a llevarle algo para la hija, después volver a casa, ocuparme de las tareas de los niños y nunca descansar. Igualmente debo confesar que no se que sería de mi vida si no laburara tanto en la casa... Chicas disfruten de este día. Selma.

3 comentarios:

el Tomi dijo...

Feliz día internacional de lo mejor, mi siemprebuenhumorada Selma.

KALISTA dijo...

FELIZZ DIA CORAZON!!! MADRE, HIJA HERMANA, AMIGA, USTED COMO NOSOTRAS LO SOMOS... HACEMOS LO QUE PODEMOS Y MUCHO, MUCHO MAS...!!
GANOOO EL SECRETO DE SUS OJOS!!!!...LO MERECIA, IMPECABLE!!!...
AHHH REINA, TE MANDE INVITACION DE FACEBOOK...MUCHO MUCHO NO ENTIENDO PERO OPINO AHI.. JAJAJA... ABRAZO Y UN MUY FELIZ DIA DE LA MUJER!!...ABRAZO GIGANTE!!

julie dijo...

Hola!!! te entiendo, te entiendo, somos super mujeres por eso no paramos nunca!!! y por eso te deseo un feliz dia!! atrasado pero seguro che!! ojala la hayas pasado lindo excepto la parte del conducto que no creo que seas tan tan masoquista como para que te guste jajaja... besotes enormes!!!