¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


15 de diciembre de 2009

Y QUE VIVAN LAS FIESTAS, CARAJO...

Hola, lo vi y me enamoré y me dije -vamos a reírnos un ratito de la situación... porque realmente es para llorar, como estresa y como se complica todo, para esta época; no debería ser así, tendría que ser un motivo de alegría, el reunirse con la familia pero a veces hay que ser conciliador con todos y no se puede; y a veces todo se dificulta, bueno espero lo disfruten tanto como yo. Selma.

4 comentarios:

Horacio dijo...

NO SOY DE RIVEEEERRRR!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

pero mas quisieras, peronista puto!

r.- el corre ambulancias dijo...

PD/ que buen banner!!!!!!!!!!!

KALISTA dijo...

Vi a Papà Noel y se me ocurre dejarte aquì, mis mejores deseos corazòn para este año que se inicia, y que en esta Navidad la paz los ilumine, que te encuentre aunada en abrazos con tus seres queridos!!!...Chin Chin reina... Felices Fiestas, y esto continua..!!!