¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


7 de diciembre de 2009

DANDOLE PELEA A LA VIDA... Y SUS CIRCUNSTANCIAS


Hola como van todos? Espero que bien hoy este post va dedicado a una amiga que esta pasando por un mal momento se separo y esta tan shockeada que no para de llorar y se topo conmigo que estoy con todo el cartel luminosos a full y lo que le puedo decir, es que si bien en este momento lo único que uno ve es todo negro; que tenga mucha paciencia y que se descargue todas las lágrimas ahora que es un tiempo en el que es necesario renovarse y darse permisos para después estar fuerte y no pensar en el pasado. Esto parece quizás un montón de frases hechas, pero también son reales, al que le sirva lo puede tomar no hay problema y desde ya les deseo muy buena semana y a vos; millones de besos y mucha fuerza la vas a necesitar. Selma.

2 comentarios:

Thomas Lommío dijo...

Bueno, ánimos para su amiga =)
Ojalá se reponga pronto.







(le dejé un regalo a usted, en mi blog)


Saludos!

el Tomi dijo...

Siempre escuché que esta situación es como un naufragio, hay que nadar alejándose rápidamente del barco porque si te quedás flotando y mirando el remolino que provoca el hundimiento de éste, záz!, te traga como un embudo y chau picho.
También he visto que se imparte un consejo gesticulado y válido para ambos sexos. Se hace la señal de cortar, esa clásica para la que se utilizan los dedos índice y medio abriéndolos y cerrándolos a modo de tijerita, y llevándolos en primer lugar a la altura del sexo, se dice -Primero hay que cortar acá-, después, sin dejar de hacer la tijerita, se lleva la señal a la altura del pecho y se dice -Después hay que cortar acá-, y finalmente, alzando la misma señal a la altura de la frente, se dice -Por último hay que cortar acá-. Queda claro que la propuesta es primero cortar las relaciones sexuales, segundo las afectivas y por último olvidarse para siempre. Aunque en mi barrio no faltaba quien impartía este consejo gesticulado exactamente a la inversa. Besito.