¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


18 de noviembre de 2009

PARTY, PARTY, PARTY...


Les cuento que sigo de festejo, mi vieja se esta recuperando, me hice unos estudios y salieron bien, y una muy amiga mía va ser mamá de vuelta, ya tiene un nene y mi marido me quiere todavía a pesar del paso del tiempo y de que le rompo las pelotas todo el santo día , que engorde y que no queda casi nada de lo que lo hizo enamorarse de mí; la locura la conservo en una de esas, es eso lo que lo tiene al lado mío, así que sigo loca de atar. Les deseo que estén bien y nos estamos leyendo y comentando. Selma.


PD: La imagen es ilustrativa de como me gusta festejar, no se ofendan; quizás sea algo grosera y vulgar, pero eso tampoco lo cambié.

5 comentarios:

roxana dijo...

jajajaja se te ve de fiesta!!!! y que fiesta!!!!!! a seguir disfrutando! la locura si es "sana" es muy buena, desprende y alivia!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes

r.- el corre ambulancias dijo...

ah, bueno,. ya tengo el motivo de la torta para mi cumple.

un tema delicatessen

Noesperesnada dijo...

Muy buen post, provocador, tierno y esperanzador a la vez, que formula extraña para publicar un pensamiento...

Enamoradísima dijo...

hola selma tanto tiempo me encantó la forma de festejar que tenes, buenisima espero que la pases genial besitos y nos vemos

Noesperesnada dijo...

Gracias por visitarme, de mi parte, voy a volver a pasear por estos lados...