¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


8 de noviembre de 2009

Optimismo ante todo


Hola como va la vida... Les cuento, que como pueden ver bien, aunque alrededor mío no también, pero siempre hay que tener las esperanzas que las cosas van a mejorar y ante la oscuridad o la adversidad; poner tu mejor cara, porque como decía antes, lo que viene tiene que ser mejor que lo que en ese momento te este pasando. Yo tengo 4 hijos, un marido y un proyecto porque sino; no hubiese tenido hijos, ni hubiese planeado todo lo que me espera en el futuro; me preocupa sin embargo, que a los que quiero no les vaya tan bien, quiero transmitir lo que me pasa en esos casos, imagino una luz al final del camino para de esa manera seguir adelante, es mi humilde opinión, espero que esto les sirva de algo a todo aquel que lo lea y sino no me cuentan que piensan de este sentimiento, mío porque quizás uds. tienen otra óptica y me puede servir, besos. Selma.

No hay comentarios: