¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


13 de noviembre de 2009

GRAN CUMPLE GRAN...

Hola les cuento que el domingo festejo el cumpleaños de mi hija LOLA JAZMÍN, y creo que van a venir entre 20 y 25 chicos y lo único que espero es que no llueva, porque voy a rebanar pibes porque la verdad que el invento de los inflables es una salvación..., imaginense si llega a llover como hoy; que hago con todos estos pibes y la casa que es chica aunque el corazón es grande definitivamente la casa no no se agrande por muy buena voluntad que uno le ponga, bueno deseenme un poquito de suerte, después de la fiesta les muestro fotos y les cuento como me fue. Besotes de aquellos y les cuento que estreno un Banner que me hizo el maestro Fish, mi Fish, espero les guste.


No hay comentarios: