¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


18 de octubre de 2009

FELICIDADES EN SUS DÍA MADRES!!!

Boinas y Bonetes!!!!! Como les va, aquí encontré esta imagen que es lo que mejor me representa, más tratándose de la pequeña tarea de ser madre, hoy se festeja y quería acercarme con algo original y nada más original que contarles, que me creo la mujer maravilla. Así me dice mi psiquiatra, que tengo el síndrome de la mujer que todo lo puede y lo que no lo compra hecho...
Ese era un dicho bastante viejo ¨ se hace lo que se puede y lo que no se compra hecho... ¨ o por lo menos se lo escuche a mi madre tantísimas veces; yo con mi vieja no tengo la relación que tengo con mis hijos, la que tengo con ellos es inmejorable creo yo, les estoy encima porque como mi madre no me paso bola nunca, a mi me pasa que los sobreprotejo; intento no pero me cuesta no hacerlo, igual mi Fish, somos muy temerosos, pero eso nos lo transmitieron a nosotros y bueh´si quieren me pueden contar como son sus madres a ver si es menos estresante que la de mis pobres cabroncitos. Les dejo besos y espero que la pasen lindo con sus mamás o con el recuerdo de ellas, para los que ya no la tienen. Selma.

1 comentario:

r.- el corre ambulancias dijo...

madre es dueña de la cachetada de reves mas rapida de la provincia de BA
tenia una facilidad para darte la 2da cachetada antes que te duela la primera que es asombrosa. totalmente

madre es buena pero muy cabrona, siempre qeu te puede dar una mano ayuda, pero jamas mima demasiado

madre te enseña la teoria de la relatividad con una sola mirada