¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


28 de julio de 2009

LA QUE NECESITA VACACIONES SOY YO

A ver si me entienden; necesito un masaje urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el tema de que los chicos se quedaron 4 semanas de vacaciones forzadas estoy re tensa. Esta fotito es una de las ideas que se me habían ocurrido, los dos solitos, con aceite, y masajes de por medio. También no me molesta una invitación a un spa, sería sensacional unos días de relax.
Pero la realidad abruma, que hago con los pibes estos que tengo recibo ofertas para que se los lleven un fin de semana. Consultas al 0800 - si te los llevas, te regalo lo que quieras... de 9 a 17. Besotes de aquellos pero no muy relajados. Selma.

1 comentario:

Marflo dijo...

Te hago la gamba con Lola y Male si las traen hasta acà. Mitad del problema solucionado jaja . Besos.