¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


16 de mayo de 2009

LOS SUEÑOS..., SUEÑOS SON




Hola como saba? Yo viento y les quería mostrar, como era el comedor que me gustaba imaginar, que iba a tener luego de comenzar, a armar mi casa, porque una desde chica que imagina la casa de los sueños y como va a ser su cumple de 15 y su vestido (yo no tuve porque no había plata) pero lo pasamos bomba, comí unas empanadas de jamón y queso y una torta, de los dos chinos de chocolate que todavía, se me hace agua a la boca. Pero volvamos a los que nos compete, les decía que uno imagina, ciertas cosas, porque es una cuestión cultural y de que los padres o abuelos en mi caso te inculcan, bueno, después del los 15, viene la boda o casamiento que el vestido nuevamente, que la torta, los invitados y la luna de miel, a donde vamos y cuando volvemos donde vamos a vivir si la casa la compras o sino tenes donde estar a donde sorongo vas? y como armar la casa de tus sueños y también, esta el tema de que si uno eligió al hombre o mujer correcto, pero eso lo discutimos mejor en otro momento; espero les guste lo que yo imaginaba y solo un día buscando fotos para postear encontré lo siempre soné y aproveche para mostrarselos a ustedes que siempre me siguen y acompañan gracias por todos los comentarios y nos estamos leyendo. Selma. 

No hay comentarios: