¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


29 de abril de 2009

Feliz dia animales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buenas y Santas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les cuento que este es mi pequeño homenaje a los animalitos en su día.
Yo no soy muy amante a tener animales en casa (siempre digo, con los seis animales que tengo alcanza y sobra, 4 indios y los dos pelotuditos, Fich y mi cuñado)
Pero uds. saben que hay un animal acá, es una gata siamesa llamada LUNA y es una hincha pelotas, como todos aquí, todos tenemos esa particularidad, ser hincha pelotas y quejarnos de eso, también, entre otras cosas. Se lo regalo la Zorra M F a mi Fich y eso fue hace mas de un año fue un 23 de diciembre pero del año 2007 y desde entonces que Jodé de manera importante, yo nunca vi o escuche de una gata que se queje, les juro que se queja como cualquier ser humano. Bueno todo es raro, hasta los animales de las casas. Besotes animalezcos y se me cuidan chauchas. Selma. 



No hay comentarios: