¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


14 de abril de 2009

COMO SE EXTRAÑA LA JUVENTUD... A VECES


Hola tuve en sueño  y recordé, en el sueño, que en algún momento, yo fui chica y que tuve un primer amor y que lindos recuerdos, pero no hablo de ese chico, que me beso, por primera vez sino del hombre que me toco por primera vez (quizás alguien, se sienta molesto, por mis historias y lo lamento es muy inocente lo que quiero comentar) fue tan bello el recuerdo, que no puedo no contarles, que la sensacion de añoranza, fue muy fuerte, porque fueron 10 meses; que fueron tan intensos y de tanto aprendizaje y no lo digo por el descubrimiento del sexo (sino que como era una persona muy vivida) y yo con 16 años muy inexperta y bueno, espero no molestar, con lo que conté... les dejo Besotes Eternos y nos estamos leyendo por ahí. Selma.

3 comentarios:

Marflo dijo...

Te entiendo amiga, esos recuerdos siempre estan, sobre todo cuando son lindos, en mi caso fueron 5 años, cuando comenzò yo tenìa 13 años y siempre es un bello recuerdo.
Besos, te quiero ♥

Selma dijo...

MILLONES DE BESOTES PARA VOS Y GRACIAS POR ENTENDERME.

DaniTheFish dijo...

Yo recuerdo cuando Boca salió por primera vez campeón de américa, en el 77. No me vas a decir que no tiene un costado romántico ¿no?