¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


26 de abril de 2009

AQUI ESTA ESTE ES EL CAPO DE TUTILI CAPI


Hola les presento (para mi) a el verdadero REY DE LA SELVA... el dueño del mundo...
Es mi humilde opinión, Otros creen que es el LEÓN pero en ese caso opino que es la LEONA porque el laburo groso, groso es el de ella como la vida misma o no? Que alguien salte y me diga a mi lo contrario, lavo en maquina, plancho a veces, cocino de lunes a lunes ni siquiera cuando estoy enferma o cuando no quiero comer tengo que cocinar... y sigue la lista pero no los quiero aburrir... Besote de aquellos. Selma


3 comentarios:

Marflo dijo...

Eso de cocinar sin ganas de comer es causa comùn entre las mujeres casadas y/o madres. Yo por suerte zafo, muchas veces cocina my husband. Ahora si estoy enferma ni lo pienso. Exepto que este SOLA con mi niño y no me quede otra...ni se discute. Si estàs enferma chuchi y hay alguien màs, quedate en la camita y que te sirvan a vos ;) Es que vos tambièn sos muy culo inquieto...te conozco mascarita jeje. Beso!

Montse dijo...

Primero decirte que me encanta el nuevo aspecto del blog.

Bájate el listón que no tienes que ganar el record de salto de altura.

Cuídate, quiérete y al resto, que le vayan dando.

Besitosss

Selma dijo...

Gracias a las dos y muchisimos besotes