¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


21 de marzo de 2009

Trasnochadas



Hola como andan... espero mejor que yo, nuevamente con un humor de perros, resulta que me levante de mal humor y me duele tanto la cabeza...(que creo que en cualquier momento se me cae del cuerpo)
Es que estoy haciendo un laburito, gracias a mi negra ( la primita Clau) y me quede hasta las 6 y tanto de la mañana colocando unos stickers en unos triángulos de acrílico y ya no los veíamos (igual quedaron bien no crean que somos irresponsables)
Y bueh, eso era lo que les quería contar; seguro el dolor cesara con algún IBUPROFENO. Es debido al cansancio porque para atender a los chicos hay que levantarse igual y bueno me acostare un rato a la hora de la siesta y listo. 
Les mando Besotes Enormes. Hasta mas leernos o hasta que nos encontremos en algún comment.
Selma.



No hay comentarios: