¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


11 de marzo de 2009

SE ME QUEMARON UN PAR DE TRANSISTORES



Hola como va la muchachada...!!!!!
Les cuento que tengo la cabeza desecha, con el temita de que los chicos se van al jardín y al colegio en mi caso, estoy estresadisima "que cuadernos verdes con lunares o fucsia liso" o al revés, también me parece que los forre como no iba. Que los guadapolvos sean pintorcitos celestes y moños o coser los bordes del color de la sala. Que la cuota del los materiales se paga ahora 70$ (un asesinato) y después de las vacaciones 30$ mas, me sale mas barato comprarles ropa y van dos al jardín mas la cooperadora de todo el año ahora. La gente esta cree que somos el banco central o que vamos al baño y la guita la hacemos como lo segundo... Sin contar que los horarios; la primera semana por la adaptibilidad son así: LISI 1 hora o sea que entra a las 13 y sale a las 14 y en el caso de LOLITA entra a las 13 y sale a las 15 (porque va a sala verde de 5 años) Bueno, esta es toda la definición de lo nuevo y además esta lo de siempre que antes de las 12 del mediodía ya tenes que tener la comida porque sino son las 12.50 y todavía estas diciéndoles que terminen de comer y que hay que peinarse y cepillarse los dientes y que los guardapolvos y todo lo demás...El tema es que se quemaron los transistores de la CUCA y ya no se como solucionarlo y bueh, le pido a mi cuñadito que me ayude... Besos enormes y de aquellos yo sigo reparándome...


PD: Cuando sepan de un SPA, me avisan; si ;que no sea muy caro, porque entre el cole y el jardin me arruinaron.

3 comentarios:

Marflo dijo...

PRI? Siiii...




Y bueno este tema es asi como todo...todo es plata, no se de que te asombras...

Lo del jardin no es tan errado, fijate los precios de los materiales si no, yo pague $120 de materiales...cuack y deci que vos zafaste xq tienen un buen sindicato si no hubiese sido peor.


Bueno besotes y a aguantar...queda otra?

Dexter dijo...

Tranqui, para todo hay arreglo... menos para una. Y con respecto a ese muchachito siempre tiene un as en la manga y yo voy a encontrarte la fórmula para solucionar ésto. Besos

el Tomi dijo...

Esos locos bajitos que se incorporan
con los ojos abiertos de par en par,
sin respeto al horario ni a las costumbres
y a los que, por su bien, (dicen) que hay que domesticar.
Dice Serrat. Saludos Siempredebuenhumorselma. Abrazo al Dani.