¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


17 de marzo de 2009

Que es una crisis en una familia...nada.

Hola como va ! Yo en la lucha que es cruel y es mucha...

Debo contarles que en cualquier momento salgo en la sesión de policiales, de algún noticiero, porque creo que mato a mis pequeños indígenas tehuelches (no se si se escribe así) Es que me tiene podrida, que las obligaciones de la casa, que la comida, que tramites del centro terapéutico, que la escuela de Male, que el jardín de los dos mas chiquitos, que las entrevistas del jardín, porque todos los años es lo mismo y las autorizaciones que hay que firmar cada vez son mas y también mas ridículas; por ejemplo, "autorizo a que mi hijo vaya al arenero o a que le saquen fotos o ha le cambien la ropa" (en esta quizás este de acuerdo) después empiezan los malos entendidos de los cambios de ropa y que no lo quería tocar (para eso es preferible estar autorizado)
Bueno en definitiva dentro de poco me interno yo porque la verdad que esto me estresa y bastante por eso como en casa no tenemos perro pero si chicos voy a colgar este bonito cartelito... Besotes Enormes y hasta pronto.

8 comentarios:

Marflo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marflo dijo...

No es para tanto corazòn, entiendo el cansancio lògico de cualquiera pero el que quiere celeste...que le cueste no? Fuerza tu puedes! No hay dolor! ( Aunque tambien "puede fallar...") jajaja, besos corazòn.

roxana dijo...

Conozco tambien el tema! y tampoco tuve perros,ganas de ahorcarlos miles, pero bueno son nuestra vida!!! maravillosa creación. ¡que mas decir!!! Disfrutalos muchoooooooooooooo y que ellos te disfruten a vos!!!!!!!!!!!!!
bEso

Classina P. dijo...

buenísimo el cartel, la verdad te re- entiendo tengo cuatro varones en casa!!!

Piti Sarlanga dijo...

PARA QUE TENES PIBES, SI DESPUES VAS A RENEGAR DE ELLOS? EL FISH Y LOS CHICOS, SON LOS QUE TE PADECEN A VOS. GUARDA, NO SEA COSA QUE TERMINES COLGADA O TIRADA EN UN ZANJON. VA CON ONDA...

Anónimo dijo...

Si Siempre quejandote de lo mismo? Al menos se original,hay cosas mucho peores, y podrias haberlo pensado antes de tener 4 pibes. Que se yo me parece que te pones muy densa y repetitiva, y pensando que hay gente que tiene problemas en serio y sin buscarlos,da bronca.

DaniTheFish dijo...

Anonimo: Sos 1/2 o 3/4 pelotudo? Cada uno en su blog escribe lo que se le canta. Si no te gusta lo que hay para leer, andate y listo.

Selma dijo...

Gracias Fish por el comentario pero a el sr o sra anonima le digo que si no le gusta mis vivencias no vuelva, no me hago ni mas rica ni mas pobre por un comentario. Chauchis...