¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


27 de marzo de 2009

Lauryn Hill idola por donde la mires


Hola les quería contar que además de muchos músicos que me gustan; una de ellas es Lauryn Hill, y en esta película creo que de ahí, luego surge como cantante; en una de esas me equivoco. Me divertí y disfrute mucho esta película, como les decía, la vi en el cine y cada vez que la dan en el cable, la vuelvo a ver, me emociona el modo, y en que manera cantan y lo disfrutan... Besotes Eternos. Gocenlo. Selma.

3 comentarios:

roxana dijo...

genial!!! vi la peli y me parecio hermosa. muy divertida! Buenos recuerdos!!!!!!!!!!!!! Gracias
besote

Piti Sarlanga dijo...

A ME GUSTA EL HERMANO, BENNY HILL

DaniTheFish dijo...

No me gusta el Hip Hop. Pero reconozco que canta muy bien.