¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


27 de febrero de 2009

Nosotras las mas tontas... a veces!



Hola leía en el BLOG DE MIRANDA lo que había hecho una mujer por estar con el que ella creía era el amor de su vida y me preguntaba: - Lo que somos capaces de hacer las mujeres por amor algunas nos pasamos de boludas pienso yo y otras flor de turras son. Igual pienso que todo en la vida a la larga o a la corta se paga... como dice el NANO SERRAT ¨a plazos al contado la vida pasa factura...¨ y nosotras nos seguimos enamorando y seguimos creyendo en ellos aun luego de haber sido golpeadas, insultadas, degradadas y de le a saber por cuantas otras cosas unas deben pasar. Selma, Che comenten que les parece porque sino me pudro de no ver nada comentado...

4 comentarios:

Classina P. dijo...

hola selma, bueno recién me entero de tu nueva casa, y paso a saludar, buen finde!!!! son hermosos tus hijos!!!!!!!!!!!!

Montse dijo...

Hola Selma, vengo a traerte un "cascote" que espero te guste:
http://montse-montseblog.blogspot.com/2009/03/kurt-y-tashano-reincidentes-en-poco.html

Besitos guapa

Anónimo dijo...

Hay Selmita no seas tan cruel con el sexo femenino, igual como decia mi abuela "aca se paga todo, nadie se va de esta vida sin antes pagarla"

~lU dijo...

es cierto eso q decis...

me encanto esto "Che comenten que les parece porque sino me pudro de no ver nada comentado..."

alguien que lo dice!!!!
;)