¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


25 de febrero de 2009

NO NOS OLVIDEMOS DE QUIENES SON REALMENTE LAS VICTIMAS

Hola como va la muchachada....
Puedo decirlo porque lo he vivido eso en mi propia casa (una persona muy allegada y su ex) y sin que la justicia comenzara a tomar cartas en el asunto, así que imaginense lo que fue; hablo por lo que viví; el hombre lo primero que hace es olvidarse de que los hijos comen igual o mas que antes pienso por la ansiedad del berenjenal que se armo en la casa, pero dejan inmediatamente de dar el dinero para pagar los pañales o medicamentos y ni hablar de la comida y las mujeres nos aguantamos miles de cosas pero que tus hijos, te digan -mama tengo hambre... y que tu respuesta sea -no tengo nada para darte de comer porque papa no me alcanzo todavía la plata ...
ellos no lo entienden ellos en ese momento tienen hambre y no entienden de peleas, si de que el estomago les hace ruidito y además de todo en ciertos casos al intentar arreglarse la pareja y volver a estar todos en la misma casa ves que el dinero fluye de todos los costados, es espantoso o sea que de lejos me haces pelar el culo... eso yo este verano lo viví en casa así que si puedo decir que si además la infidelidad fue de parte del hombre, no te pasan plata. Les dejo besos y hay que reflexionar, comenten así vemos las distintas opiniones, que tienen sobre el tema. Besotes de aquellos. Selma.


PD: Obvio que las victimas son los chicos, lo aclaro porque no quiero que haya malos entendidos, y no lo digo por el comentario publicado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Victimas? Feo eso de ponerse en VICTIMA y ademàs en todo caso habrìa que ver cada caso en particulas porque todos son distintos, con respecto a eso de los chicos que te digan "tengo hambre..." y la pelotuda le de esa respuesta taaaaan forra a la criatura no sè quein es peor, si el padre que mezcla las cosas o la madre qeu le da esa respuesta. Que mueva el orto y salga a laburar para que el hijo no pase hambre. Veo muchos casos a diario de minas que se separan y siempre , siempre tienen la excusa perfecta para no salir a ganarse el mango, el tema de que el tipo DEBE pasar la cuota es aparte, a mi me parece mucho màs valedero salir a romperte el culo para darle a tu hijo lo que necesita antes de quedarte en casa con el y le falten muchas cosas. Esa es mi opinion.
Sabrina.

Anónimo dijo...

Querida Primita: Tranquila yo no tendre que darle de comer a mis hijos, y no puedo salir a romperme el orto porque tengo 4 hijos 1 nieto, al cual al mas chiquito estoy amamantando pero tengo la conciencia bien tranquila de que mis hijos comen todos los dias gracias a mi como sea el plato de comida lo tienen,el tiempo dira quien estuvo bien y quien mal. TE QUIERO CON EL ALMA ahi van mis BESOS BRUJOS:

Anónimo dijo...

Si los niños son victimas cuando nosotros (los grandes) los ponemos en ese lugar, creo que hay temas donde ellos no deben quedar en el medio, lo de quien queda mejor "parado" luego de un divorcio es muy puntual, segùn el caso. Lo de los chicos ES DE LOS CHICOS y debe respetarse pero igual no creo que una cuota alcance. Bueno a mi no me alcanzarìa. Pero hay una cosa que es verdad, generalmente el hombre la tiene mucho màs fàcil, la que se queda siempre firme y con lo màs pesado es (insisto para que no me salte algun padre separado a la yugular GENERALMENTE) la mujer.
Cariños.

La Conciencia dijo...

Hace un par de años debi hacerme cargo de mi familia por la enfermedad de mi compañero, yo se lo que es pelarse el orto y laburar mucho, pero creo que es muy facil dar una respuesta absurda e inconciente a tan tamaña realidad, pero que deben hacerse cargo? SIIIII, para eso tambien son sus hijos.
Siempre estoy con vos.

DaniTheFish dijo...

Incluso cuando la gente no se separa... Siempre son los pibes los que pagan el pato... Que le vamos a hacer. A nosotros también nos educaron así, es como un círculo vicioso del que no se puede zafar