¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


25 de febrero de 2009

LAS COSAS POR SU NOMBRE EXCLAVITUD



La exclavitud en su máxima expresión; esto jamas puede pasar no solo porque los seres humanos no deben ser exclavisados, sino porque un hombre no puede tratar de esta manera a una mujer... OJO soy consiente que a veces, las amas de casa estamos en este punto o porque creen que yo me enferme el año pasado (estaba con una gripe muy grande) y mi hijito el chiquitito (uno de los demonios que en el infierno no lo quieren y me lo encajaron a mi) y se me complico el cuadro y termine en terapia intensiva, que talquera. Obvio me bebote estaba con bronco espasmo también pero el andar de noche con baja temperatura hizo que no me recuperara sino que terminara en una clínica pero ese es otro tema. La cosa es que es que uno no debe hacer lo que a uno no le gusta que le hagan...
Besotes de aquellos y comentenme para saber su opinon por favor. Hasta mas leernos. Selma.

2 comentarios:

Libèlula dijo...

Depende la ocasiòn es lindo ser esclava...aunque sea un ratito :P

Besos

DaniTheFish dijo...

No se entiende.