¨Comenta lo que quieras, no importa si no opinas como yo...¨


22 de febrero de 2009

HOLA ESTOY AQUI ESTE ES MI LUGAR!!!!!!

Como les decía arriba ESTOY NUEVAMANTE EN CARRERA y les quería contar que los juguetes se quieren suicidar (cuando habia pasado eso anteriormente; si nosotros como unos imbéciles, hasta los 15 años con las muñequitas) estamos todos locos... lo que sucede es que ahora le dan tanta bola a la computadora, internet y games en la tele, que los juguetes pasan sin pena ni gloria y sino regalale una pelicula grabada que sale mas barata que los dvds originales y las ven 18.000 veces mas o menos se saben de memoria las canciones y los libretos se preguntan y se responden como si estuvieran en la película. La verdad es que estamos todos mas que locos y nosotros les permitimos a ellos todo por la culpa y los chicos cada vez tienen menos dialogo... Uds. que opinan, me pueden comentar?
Bueno este es el primer posteo y pero no va a ser el ultimo espero les guste y lo disfruten y espero los comentarios constructivos, para también para poder mejorar el lugar. Aviso los comentarios no se borraran Ah! y también me olvidaba que voy a tener una compañera que una o dos veces por semana estara presente posteando y comentando de sus innumerables experiencias MI AMIGA LA SRA. CONCIENCIA; los dejo por el momento pero nos estamos escribiendo besotes de aquellos. Selma.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si nosotros tenemos la culpa, pero me estan volviendo loca tus sobrinos, tus hijos y los del vecino igual hay que aguantarlos los quiero a todos y todavia me queda paciencia. TE QUIERO CON EL ALMA ahi van mis BESOS BRUJOS.

DaniTheFish dijo...

Regalales "El Exorcista" así se cagan en las patas un rato

ja ja

Miranda dijo...

Me encantó lo de Selama Cascoteada y explicando cuantos pares son tres botas...

En relación al post, para mi un juguete nunca igualará a un video juego, pero será que creci con un panda y un muñeco con jardinero de jean que fueron mis compañeros de aventuras y que recuerdo hasta el dia de hoy.

besos Selmi! =)

Unknown dijo...

ACA ESTAMOS
FIRMES CARAJO!.-

GLORIOSO COMIENZO QUERIDA SEÑORITA.-

malena dijo...

Hola Selma!! Gracias por invitarme!
Buen post y muy cierto. Sólo te faltó decir que los pendejos de ahora son unos hdp y te chantajean moralmente!!! ajajajaja (?) o sniff?
besotes!!

Piti Sarlanga dijo...

UNA PLAY NO ES LO MISMO QUE UN METEGOL. UN AUTO A BATERIA NO ES IGUAL A UN KARTIN A PEDALES Y UN CUATRI 50 CM3 ES DISTINTO A UNA BICI. LOS TIEMPOS CAMBIARON.
MUY LINDO TU NUEVO SITIO. BESOS.COM

DaniTheFish dijo...

tampoco es lo mismo un gato montés que te monte un gato

Enamoradísima dijo...

tenes razón cuando decís que nosotros jugabamos con los juguetes hasta los 11 o 12 por lo menos mi caso pero que linda época y lástima que no volveran, te mando cariños y besos